Servicio de Vivienda

Gracias a la firma del convenio de AMD y Cooperativa Horizonte, la mutual busca dar respuesta a una de las necesidades más requeridas por socios en toda la provincia: el acceso a la vivienda propia.

                   

¿Cómo funciona?

La Cooperativa posee un Sistema de Vivienda Registrado exclusivamente autofinanciado por sus asociados, con más de 40 años de actividad en nuestra provincia y 18.000 viviendas adjudicadas.

El beneficio de nuestro convenio, implica que todo socio de AMD (docente o no docente) pueda acceder a estas facilidades.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Sistema sin garantías exigidas,
  • Planes en pesos,
  • Sistema de LIBRE APORTE.

    Requisitos para adjudicar:
  • No se requiere antigüedad,
  • Puede adjudicar con sólo el primer 2% cancelado de la vivienda.

Para más información comunicate con nosotros al 0351-4216585 o por WhatsApp al 351-5608425

AMD I – Se entregaron en 1994 las viviendas a 45 familias de docentes en barrio Alta Córdoba.

Villa María – Se entregaron en 1995 a 180 familias. Este plan se realizó en conjunto con el AMEM (Asociación Mutual de Empleados Municipales) y está ubicado en barrio Parque Norte.

AMD II – Se entregaron en el año 1997 a 56 familias. Están ubicadas en la calle Celsos Barrios 3574.

Bell Ville – AMD fue el gestor y organizador junto a otras fuerzas vivas de la ciudad de un plan de 270 viviendas y luego una Sociedad Civil quedó a cargo de la administración.

Cruz del Eje – En 1997 se entregaron 112 viviendas. El barrio está ubicado camino al dique.

AMD IV – En el año 1997 al 1998 AMD comenzó a gestionar y organizar la construcción de un edificio y más tarde una Sociedad Civil se encargó de la administración. Está ubicada en Av. Poeta Lugones 54 en la ex Casa de Tránsito de AMD.

AMD V – Se comenzó a construir en el año 2001 un plan de 231 viviendas y ya se ha concluido. Está ubicado en la Ciudad de Córdoba en la calle Río Negro 4400 B° Los Olmos.

BARRIO MUTUALISMO DOCENTE – A.M.D. V

Este emprendimiento propio construyó 231 viviendas de diferentes tipologías a asociados de la Mutual. Están construidas en lotes pertenecientes a la entidad, los cuales cuentan con la infraestructura básica consistente en: alumbrados públicos, pavimento, energía eléctrica, espacios verdes, agua corriente, desagües pluviales, habiendo sido totalmente realizada por la Mutual. El sistema funciona mediante el aporte solidario de los Asociados al Plan. Cada Asociado abona una cuota mensual para cancelar el precio del lote, la infraestructura del loteo y los costos de la vivienda que ha suscripto, según la tipología que eligió. Este plan ha finalizado.

Carrascal es un barrio de unidades de viviendas con espacios comunes amplios y aprovechables. El primer proyecto estará ubicado en B° Mutualismo Docente de la ciudad de Córdoba Capital en una primera instancia, tendrá proyección a la ciudad de Alta Gracia y posteriormente a distintas ciudades del interior provincial.

Para más info no dudes en comunicarte con la Sección Vivienda al 0351-4216585 Int. 287 o al 351-7300215.

Instagram Facebook WhatsApp