Subsidios

Subsidio por nacimiento y/o guarda por adopción

En todos los casos, tiene que solicitarlo dentro de los 120 días corridos de producido el acontecimiento. El beneficio consiste en el pago de un importe en dinero. Comprende a todas las categorías de asociados. Debe estar al día en cuotas sociales u otras prestaciones.

Subsidio por matrimonio

Este beneficio consiste en una estadía con pensión completa en el Complejo Turístico La Granja o en un lugar alternativo que determine la Junta Directiva. El tiempo de estadía, cuyo tope máximo es de cuatro días, depende de la categoría y antigüedad como asociado. Debe solicitarse con una anticipación no menor a los 30 días de la fecha del casamiento. Debe estar al día en cuotas sociales u otras prestaciones.

Subsidio por fallecimiento

Es un servicio tradicional de la AMD. El monto es acorde a la antigüedad como asociado. La tramitación para el cobro del subsidio se realiza dentro de los 6 meses de producido el deceso, luego del cual se pierde el derecho. Se recomienda a los titulares tener actualizada la declaratoria de beneficiarios.
Si el beneficiario designado por el asociado ha fallecido, se deberá confeccionar una nueva declaratoria de beneficiario. De lo contrario, el monto del subsidio corresponderá de pleno derecho a AMD.

Anticipo de subsidio

Para obtener este servicio se deberá tener 75 años de edad y una antigüedad como asociado de 31 años. El importe del anticipo de subsidio corresponde al 25% del monto total del mismo. Debe estar al día en cuotas sociales u otras prestaciones.

Subsidio 50 años de casados

Este beneficio es para el asociado y su cónyuge que hayan cumplido 50 años o más de casados. Consiste en una estadía de dos días, con pensión completa en el Complejo Turístico La Granja. No incluye el costo de la bebida y el transporte al Complejo. Consulte disponibilidad en Turismo AMD. Debe estar al día en cuotas sociales u otras prestaciones.

*Los trámites y consultas se realizan en la oficina de Registro de Socios de AMD.
WhatsApp: 351 5608425 / 351 5266276
Mails: registrosocios@amdcba.org.ar / atencionalsocio@amdcba.org.ar

Menú