Para conocer cada servicio en detalle, ingrese a través de la botonera
ubicada a la derecha de su pantalla, con botones de color naranja >>>>>>>>>>>>>


La Asociación Mutualista del Docente de la Provincia de Córdoba cuenta con una amplísima gama de servicios que hoy reciben sus asociados. Entre los más importantes, se cuentan ayudas económicas, proveeduría, comercios adheridos, convenios con prestaciones de salud, subsidios por fallecimiento, matrimonio, nacimiento y adopción, capacitación, perfeccionamiento docente y turismo.

A lo largo del tiempo, la AMD edificó una sólida realidad institucional que hoy puede mostrar con orgullo. Una amplia y moderna sede Central en Independencia 340, en la ciudad de Córdoba, y un excepcional Complejo Turístico en la localidad serrana de La Granja integran su valioso inventario de activos físicos.

La estructura organizativa de la Institución permite brindar servicios en tiempo y forma en toda la Provincia. Posee filiales en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Bell Ville, Cruz del Eje, Deán Funes, Huinca Renancó y Villa Dolores; esta última ha sido remodelada a fines del año pasado, para mejorar la calidad de los servicios prestados a los asociados de la zona de influencia.

La Institución cuenta con una vasta red de delegados, representantes de AMD en las distintas localidades de la Provincia, haciendo posible de esta manera, la divulgación de los servicios que brinda la Entidad tanto en Capital como en el Interior.

Consultas

Copyright © 2006-2007 - Todos los derechos reservados para la AMD de la Provincia de Córdoba